Muy currado! Con mucha tensión,sustos y risas
Qué dicen los clientes sobre UyQueMiedo
Reseñas recientes
El bosque de blair.
Experiencia recomendadísima en todos los aspectos. Escape Room super inmersivo que te introduce en la historia desde que pasas por la puerta. La luminosidad y la decoracion ambiental son excelentes y te permite disfrutar de toda la experiencia de una manera terrorifica pero a la vez super divertida. Si buscas un sitio donde pasarlo bien (o muy mal depende como lo mires), pasar miedo y disfrutar de resolver puzzles este es tu sitio.
Quiero hacer mencion especial a los actores, los cuales pudimos conocer, porque tuvimos la suerte de hacer el escape room en el último turno. Mas cercanos, majos y agradables no pueden ser (una vez se encienden las luces claro). Sin duda para repetir con otro escape room.
Muy recomendable! No faltan los sustos y la temática es muy buena. Recomendable no llevar ropa buena que se puede romper
Todo genial ,pasas miedo, nervios,y garci,y la criatura del bosque son increíbles lo recomiendo 👌 gracias por este rato y vuestra paciencia 🙏
De 10!
Los chicos lo han hecho genial y han tenido mucha paciencia con nosotros jaja.
Merece la pena 100%.
Era la primera vez que hacíamos algo parecido y sin duda no será el último!
Seguir así chicos!
Una experiencia aterradora de principio a fin.
El juego empieza de forma muy inquietante y, desde ese momento, consigue que estés completamente desorientado durante prácticamente toda la experiencia. Hay muchísima tensión, sustos y una sensación constante de que algo está jugando contigo… porque, efectivamente, el monstruo juega contigo... Y mucho. 😂
Las pruebas individuales son acojonantes, de esas en las que de repente empiezas a replantearte por qué has decidido entrar al bosque 🥲 Ya lo descubriréis. Además, hay suficientes puzles para mantenerte pensando y no dejar que todo dependa únicamente del miedo. Ah, y preparaos para moveros mucho por la sala. Correr, buscar, esconderse… aunque ya os aviso de algo: quedarse quieto no te va a salvar.
Especial agradecimiento a Aitor y Cristian, que con su paciencia, ingenio y forma de llevar la experiencia han conseguido que haya sido algo sensacional. Mil gracias, los GM como vosotros son geniales.
Tensión, desorientación, miedo y muchas risas después de los sustos. Muy, muy recomendable.
Experiencia increíble, ambientación brutal y una gran historia, recomiendo a todo el mundo a vivir la actividad
Una absoluta pasada, no se si se puede llegar a hacer un escape room de terror mejor porque no me imagino pasar mas miedo. La ambientación, los acertijos y la experiencia es un 100/10.
Un escape room super recomendable, ma tensión y el miedo constante es increíble, 100% recomendado.
Lo recomiendo 100%, un escape room donde estás todo el rato con la tensión en el cuerpo. El decorado impresionante te hace sentir que estás en un bosque real.
Muy muy bien , nuestro segundo escape de miedo y es una tension constante y las pruebas muy bien hiladas . El decorado es increible te hace pensar que estas en un bosque de verdad. El game master muy bueno y el actor lo mismo fuimos 4 personas y 2 del grupo tenian muchisimo miedo y se adaptaron perfectamente para que pudieran hacer las cosas sin que lo siguiesen pasando muy mal y no dejaran de participar a la vez que los otros 2 si tenian esa parte de miedo. Recomendado 100%
Muy guay, super inmersivo y realista, decoración y actores de 10
Como escapista de muchos años tengo que decir que los 2 Game Masters que nos tocaron son de los más TOPS que nos hemos econtrado. Una lástima ahora no recordar los nombres, pero fuimos un grupo de Barcelona que fuimos la primera de Marzo.
Este room con estos Masters gana un montón! El resurgir del Bosque sigue en los Tops de Terror del país!
Como os dijimos, seguid así , poniéndole estas ganas!
Grandes!!!
-Tussa-
Mucho cuidado. Realicé la escape room "El Bosque de Blair" en febrero de este año y quiero dejar esta reseña como advertencia constructiva tanto para futuros jugadores como para la propia empresa, con la esperanza de que se revisen e implementen todas las medidas de seguridad necesarias para evitar situaciones similares.
En cuanto a la experiencia de juego, debo reconocer que el planteamiento, la ambientación, la actuación y el nivel de inmersión son excelentes. Es una sala muy trabajada y con una propuesta realmente atractiva, en ese sentido no tengo queja alguna.
Sin embargo, durante el juego sufrí un accidente grave. Caí desde una altura aproximada de un metro en una zona oscura, (no daré mas detalles para no revelar aspectos o elementos del juego) con escasa señalización visual debido a la falta de iluminación y con un desnivel o doble altura que, a mi juicio, presenta deficiencias de diseño al carecer de un escalón o elemento de apoyo que permitiera percibir correctamente el cambio de nivel.
Las consecuencias de esta caída han sido muy serias. Una lesión en la rodilla que me ha mantenido incapacitado durante los últimos tres meses y, tras diversas pruebas médicas, el diagnóstico apunta a una recuperación prolongada, con la posibilidad incluso de que algunas secuelas puedan cronificarse.
Además de este accidente, durante la misma actividad me produje un corte en una mano y otro participante de mi grupo sufrió una lesión en el coxis, afortunadamente de menor gravedad y con una recuperación rápida. Evidentemente, los accidentes pueden ocurrir en cualquier actividad, pero cuando se producen varios incidentes durante una misma experiencia considero que es necesario reflexionar sobre las medidas de seguridad existentes.
La empresa deja claro desde el momento de la reserva que no se responsabiliza de los daños que puedan producirse durante la actividad. Entiendo la necesidad de informar sobre los riesgos inherentes a este tipo de experiencias, pero considero que esto no debería implicar trasladar toda la responsabilidad al jugador. Que una instalación haya superado los controles o requisitos exigidos por la normativa vigente no significa que esté exenta de riesgos ni que la empresa deba desentenderse por completo cuando ocurre un accidente.
No escribo esta reseña con ánimo de perjudicar a nadie. De hecho, sigo pensando que la propuesta de juego es excelente. Mi intención es únicamente poner de manifiesto una situación que me ha afectado gravemente y advertir a futuros participantes para que extremen la precaución, así como animar a la empresa a revisar aquellos elementos que puedan representar un riesgo para la seguridad de los jugadores.
Simplemente sublime. La experiencia, a parte de impactante ha sido increíble, el curro que había detrás de toda la ambientación y el acting, otro rollo. La sala en sí es una locura, tiene parte física, y obviamente los juegos son medianamente sencillos porque hay mucha tensión, pero aún así son divertidos y muy dinámicos.
Por otra parte decir que miden perfectamente para que el miedo sea el justo para no fastidiar la experiencia a nadie. Además las paredes están insonorizadas, y el suelo acolchado, cosa que te salva bastante de accidentes. También decir que en mi caso me atasque bastante y los chicos me ayudaron y tuvieron una paciencia infinita.
Es una sala que recomendaría muchísimo, aunque se pasa miedo y mucha tensión, merece totalmente la pena
In data 9/05/2026 mi sono presentata con un gruppo di amiche, con il quale festeggiavo l’addio al nubilato di una di esse, per svolgere una escape room prenotata sul sito “Fever”; ovviamente non sapevamo che la struttura fosse chiusa e il sito non si è minimamente interessato di avvisarci, ancor meno la struttura interessata.
All’arrivo in struttura siamo state accolte da quello che presumo fosse un dipendente, il quale ci ha chiesti di inviare le specifiche che più ci aggradavano per personalizzare l’esperienza che stavamo per svolgere, di fatto avviando la convalida dei biglietti; in questo momento non eravamo ancora stati informati di limitazione di alcun tipo.
Dopo circa 5/10 minuti siamo state richiamate, avvisandoci che il ragazzo aveva bisogno di contattare i dirigenti della struttura per sapere se fosse possibile affrontare l’escape room nonostante la barriera linguistica; dopo altri 5/10 minuti abbiamo ricevuto una seconda chiamata dove ci veniva detto che non era possibile svolgere suddetta attività perché la nostra lingua non era né l’inglese né lo spagnolo. A questo punto abbiamo comunque chiesto di usufruire del servizio, in modo da non perdere quanto pagato.
Negata anche questa possibilità, il presunto dipendente ci indica come unica possibilità per il rimborso di contattare il sito “Fever”, cosa che noi facciamo.
Tale sito però, dopo aver analizzato la nostra richiesta, nega la possibilità di ricevere il rimborso perché il biglietto risultava già convalidato.
La situazione è alquanto surreale, sia la struttura che si occupa dell’escape room che il sito dal quale abbiamo prenotato si disinteressano totalmente di occuparsi del rimborso, rifacendosi a una convalidato che siamo state portate a fare con la consapevolezza di essere in procinto di svolgere l’attività prenotata senza essere a conoscenza di alcuna limitazione data dalla lingua parlata o altre questioni.
Respuesta de UyQueMiedo
2026.05.15
Buenos días,
Antes de nada, sentimos que hayáis tenido una experiencia desagradable relacionada con nuestra sala. Es una pena, ya que es una de las mejor valoradas de todo Madrid, pero vayamos por partes.
Vosotras no reservasteis a través de nuestra página oficial de reservas, sino que lo hicisteis mediante Fever (lo cual no supone ningún problema). Sin embargo, en ese caso, es a dicho portal a quien debéis solicitar explicaciones sobre toda la gestión, reembolsos, etc., y no a nosotros. Si hubierais reservado desde nuestra página web, no habrían acontecido los hechos que relataré a continuación y que habrían hecho posible la sesión.
Lo primero y más importante: cuando se reserva nuestra experiencia a través de Fever, dado que los calendarios de disponibilidad no pueden sincronizarse, queda bastante claro en la descripción de la actividad —de hecho, aparece escrito en mayúsculas y negrita— el siguiente aviso:
"📱IMPORTANTE: Para completar la reserva, es imprescindible que sigas las instrucciones que encontrarás en el email de confirmación de compra y confirmes tu asistencia directamente con el organizador."
Se expresa de forma clara que debéis poneros en contacto con nosotros (a través del correo electrónico o teléfono que aparece en vuestra reserva) con antelación para comprobar que existe disponibilidad para la hora reservada mediante Fever y facilitarnos vuestros datos para poder trasladar esa reserva a nuestro sistema. Es en ese momento cuando os confirmamos definitivamente la reserva y cuando también se os pregunta si tenéis alguna petición especial (por ejemplo, realizar la experiencia en inglés).
Si decidís no seguir las indicaciones de la reserva, lo sentimos mucho, pero no es nuestra responsabilidad. De hecho, queremos aclarar que es la primera vez que alguien que ha reservado mediante Fever se presenta directamente en la puerta sin haber contactado previamente con nosotros.
Nuestro personal, aun sin tener la confirmación oficial de que ibais a presentaros, se desplazó igualmente al local y preparó toda la experiencia para que pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, al llegar, nos indicasteis que no hablabais español y que queríais realizar la experiencia en inglés. Lamentablemente, el personal que trabajaba ese día no hablaba inglés. Si hubiéramos recibido esa petición con antelación, habríamos preparado un equipo adecuado para ello.
Por lo tanto, realizar la experiencia en inglés no era posible. Posteriormente, propusisteis hacerla en castellano utilizando el teléfono móvil para traducir, pero existían dos problemas. El primero es que está prohibido acceder a la experiencia con teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. El segundo, y más importante, es que nuestra experiencia se basa en una comunicación constante entre el Game Master y los participantes; es la base de la experiencia y un elemento fundamental para su correcto desarrollo. El GM no puede guiar correctamente la partida si no entiende lo que los jugadores dicen, y viceversa. Debido a esa imposibilidad, os informamos de que la sesión no podía desarrollarse por falta de las condiciones básicas necesarias.
Obviamente, nosotros explicamos a Fever lo sucedido y demostramos que no se trataba de una responsabilidad por nuestra parte, por lo que ellos tomaron una decisión al respecto. Si habéis reservado a través de su plataforma, es a ellos a quienes debéis solicitar explicaciones. Nosotros desplazamos a nuestro personal y teníamos todo preparado para comenzar, por lo que consideramos que no fue responsabilidad nuestra que la partida no pudiera llevarse a cabo.
Lamentamos sinceramente que hayáis tenido esta mala experiencia y también lamentamos que las integrantes del grupo hayáis publicado varias reseñas negativas de una estrella con el objetivo de perjudicar nuestra reputación.
Aun así, estamos tranquilos porque sabemos que hemos actuado correctamente.
Esperamos haber arrojado un poco de luz.
Un coordial saludo
Antes de nada, sentimos que hayáis tenido una experiencia desagradable relacionada con nuestra sala. Es una pena, ya que es una de las mejor valoradas de todo Madrid, pero vayamos por partes.
Vosotras no reservasteis a través de nuestra página oficial de reservas, sino que lo hicisteis mediante Fever (lo cual no supone ningún problema). Sin embargo, en ese caso, es a dicho portal a quien debéis solicitar explicaciones sobre toda la gestión, reembolsos, etc., y no a nosotros. Si hubierais reservado desde nuestra página web, no habrían acontecido los hechos que relataré a continuación y que habrían hecho posible la sesión.
Lo primero y más importante: cuando se reserva nuestra experiencia a través de Fever, dado que los calendarios de disponibilidad no pueden sincronizarse, queda bastante claro en la descripción de la actividad —de hecho, aparece escrito en mayúsculas y negrita— el siguiente aviso:
"📱IMPORTANTE: Para completar la reserva, es imprescindible que sigas las instrucciones que encontrarás en el email de confirmación de compra y confirmes tu asistencia directamente con el organizador."
Se expresa de forma clara que debéis poneros en contacto con nosotros (a través del correo electrónico o teléfono que aparece en vuestra reserva) con antelación para comprobar que existe disponibilidad para la hora reservada mediante Fever y facilitarnos vuestros datos para poder trasladar esa reserva a nuestro sistema. Es en ese momento cuando os confirmamos definitivamente la reserva y cuando también se os pregunta si tenéis alguna petición especial (por ejemplo, realizar la experiencia en inglés).
Si decidís no seguir las indicaciones de la reserva, lo sentimos mucho, pero no es nuestra responsabilidad. De hecho, queremos aclarar que es la primera vez que alguien que ha reservado mediante Fever se presenta directamente en la puerta sin haber contactado previamente con nosotros.
Nuestro personal, aun sin tener la confirmación oficial de que ibais a presentaros, se desplazó igualmente al local y preparó toda la experiencia para que pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, al llegar, nos indicasteis que no hablabais español y que queríais realizar la experiencia en inglés. Lamentablemente, el personal que trabajaba ese día no hablaba inglés. Si hubiéramos recibido esa petición con antelación, habríamos preparado un equipo adecuado para ello.
Por lo tanto, realizar la experiencia en inglés no era posible. Posteriormente, propusisteis hacerla en castellano utilizando el teléfono móvil para traducir, pero existían dos problemas. El primero es que está prohibido acceder a la experiencia con teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. El segundo, y más importante, es que nuestra experiencia se basa en una comunicación constante entre el Game Master y los participantes; es la base de la experiencia y un elemento fundamental para su correcto desarrollo. El GM no puede guiar correctamente la partida si no entiende lo que los jugadores dicen, y viceversa. Debido a esa imposibilidad, os informamos de que la sesión no podía desarrollarse por falta de las condiciones básicas necesarias.
Obviamente, nosotros explicamos a Fever lo sucedido y demostramos que no se trataba de una responsabilidad por nuestra parte, por lo que ellos tomaron una decisión al respecto. Si habéis reservado a través de su plataforma, es a ellos a quienes debéis solicitar explicaciones. Nosotros desplazamos a nuestro personal y teníamos todo preparado para comenzar, por lo que consideramos que no fue responsabilidad nuestra que la partida no pudiera llevarse a cabo.
Lamentamos sinceramente que hayáis tenido esta mala experiencia y también lamentamos que las integrantes del grupo hayáis publicado varias reseñas negativas de una estrella con el objetivo de perjudicar nuestra reputación.
Aun así, estamos tranquilos porque sabemos que hemos actuado correctamente.
Esperamos haber arrojado un poco de luz.
Un coordial saludo
Abbiamo prenotato un’esperienza di escape room per un addio al nubilato e ci siamo presentate regolarmente sul posto all’orario previsto. All’arrivo ci è stato chiesto di convalidare i biglietti, cosa che abbiamo fatto senza che ci venisse comunicata alcuna limitazione o requisito linguistico.
Solo dopo la convalida ci è stato detto che non avremmo potuto partecipare perché non parlavamo inglese né spagnolo. Una condizione fondamentale che non era stata specificata chiaramente né durante la prenotazione né prima dell’ingresso.
A quel punto, già molto infastidite dalla situazione, abbiamo chiesto almeno di poter svolgere comunque l’attività per non perdere i soldi spesi, ma ci è stato risposto negativamente e ci è stato detto di contattare Fever per richiedere il rimborso.
Abbiamo quindi aperto una segnalazione tramite il sito di prenotazione, che si è messo in contatto con la struttura. Nonostante l’evidente mancanza di comunicazione da parte loro, il rimborso ci è stato comunque negato.
Siamo davvero arrabbiate per come è stata gestita l’intera situazione: ci è stata rifiutata l’esperienza solo dopo la convalida dei biglietti, senza alcuna informazione preventiva, senza alternative e senza rimborso. Un comportamento poco corretto e decisamente poco professionale, che ha rovinato un momento speciale organizzato per un addio al nubilato.
Respuesta de UyQueMiedo
2026.05.15
Buenos días,
Antes de nada, sentimos que hayáis tenido una experiencia desagradable relacionada con nuestra sala. Es una pena, ya que es una de las mejor valoradas de todo Madrid, pero vayamos por partes.
Vosotras no reservasteis a través de nuestra página oficial de reservas, sino que lo hicisteis mediante Fever (lo cual no supone ningún problema). Sin embargo, en ese caso, es a dicho portal a quien debéis solicitar explicaciones sobre toda la gestión, reembolsos, etc., y no a nosotros. Si hubierais reservado desde nuestra página web, no habrían acontecido los hechos que relataré a continuación y que habrían hecho posible la sesión.
Lo primero y más importante: cuando se reserva nuestra experiencia a través de Fever, dado que los calendarios de disponibilidad no pueden sincronizarse, queda bastante claro en la descripción de la actividad —de hecho, aparece escrito en mayúsculas y negrita— el siguiente aviso:
"📱IMPORTANTE: Para completar la reserva, es imprescindible que sigas las instrucciones que encontrarás en el email de confirmación de compra y confirmes tu asistencia directamente con el organizador."
Se expresa de forma clara que debéis poneros en contacto con nosotros (a través del correo electrónico o teléfono que aparece en vuestra reserva) con antelación para comprobar que existe disponibilidad para la hora reservada mediante Fever y facilitarnos vuestros datos para poder trasladar esa reserva a nuestro sistema. Es en ese momento cuando os confirmamos definitivamente la reserva y cuando también se os pregunta si tenéis alguna petición especial (por ejemplo, realizar la experiencia en inglés).
Si decidís no seguir las indicaciones de la reserva, lo sentimos mucho, pero no es nuestra responsabilidad. De hecho, queremos aclarar que es la primera vez que alguien que ha reservado mediante Fever se presenta directamente en la puerta sin haber contactado previamente con nosotros.
Nuestro personal, aun sin tener la confirmación oficial de que ibais a presentaros, se desplazó igualmente al local y preparó toda la experiencia para que pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, al llegar, nos indicasteis que no hablabais español y que queríais realizar la experiencia en inglés. Lamentablemente, el personal que trabajaba ese día no hablaba inglés. Si hubiéramos recibido esa petición con antelación, habríamos preparado un equipo adecuado para ello.
Por lo tanto, realizar la experiencia en inglés no era posible. Posteriormente, propusisteis hacerla en castellano utilizando el teléfono móvil para traducir, pero existían dos problemas. El primero es que está prohibido acceder a la experiencia con teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. El segundo, y más importante, es que nuestra experiencia se basa en una comunicación constante entre el Game Master y los participantes; es la base de la experiencia y un elemento fundamental para su correcto desarrollo. El GM no puede guiar correctamente la partida si no entiende lo que los jugadores dicen, y viceversa. Debido a esa imposibilidad, os informamos de que la sesión no podía desarrollarse por falta de las condiciones básicas necesarias.
Obviamente, nosotros explicamos a Fever lo sucedido y demostramos que no se trataba de una responsabilidad por nuestra parte, por lo que ellos tomaron una decisión al respecto. Si habéis reservado a través de su plataforma, es a ellos a quienes debéis solicitar explicaciones. Nosotros desplazamos a nuestro personal y teníamos todo preparado para comenzar, por lo que consideramos que no fue responsabilidad nuestra que la partida no pudiera llevarse a cabo.
Lamentamos sinceramente que hayáis tenido esta mala experiencia y también lamentamos que las integrantes del grupo hayáis publicado varias reseñas negativas de una estrella con el objetivo de perjudicar nuestra reputación.
Aun así, estamos tranquilos porque sabemos que hemos actuado correctamente.
Esperamos haber arrojado un poco de luz.
Un coordial saludo
Antes de nada, sentimos que hayáis tenido una experiencia desagradable relacionada con nuestra sala. Es una pena, ya que es una de las mejor valoradas de todo Madrid, pero vayamos por partes.
Vosotras no reservasteis a través de nuestra página oficial de reservas, sino que lo hicisteis mediante Fever (lo cual no supone ningún problema). Sin embargo, en ese caso, es a dicho portal a quien debéis solicitar explicaciones sobre toda la gestión, reembolsos, etc., y no a nosotros. Si hubierais reservado desde nuestra página web, no habrían acontecido los hechos que relataré a continuación y que habrían hecho posible la sesión.
Lo primero y más importante: cuando se reserva nuestra experiencia a través de Fever, dado que los calendarios de disponibilidad no pueden sincronizarse, queda bastante claro en la descripción de la actividad —de hecho, aparece escrito en mayúsculas y negrita— el siguiente aviso:
"📱IMPORTANTE: Para completar la reserva, es imprescindible que sigas las instrucciones que encontrarás en el email de confirmación de compra y confirmes tu asistencia directamente con el organizador."
Se expresa de forma clara que debéis poneros en contacto con nosotros (a través del correo electrónico o teléfono que aparece en vuestra reserva) con antelación para comprobar que existe disponibilidad para la hora reservada mediante Fever y facilitarnos vuestros datos para poder trasladar esa reserva a nuestro sistema. Es en ese momento cuando os confirmamos definitivamente la reserva y cuando también se os pregunta si tenéis alguna petición especial (por ejemplo, realizar la experiencia en inglés).
Si decidís no seguir las indicaciones de la reserva, lo sentimos mucho, pero no es nuestra responsabilidad. De hecho, queremos aclarar que es la primera vez que alguien que ha reservado mediante Fever se presenta directamente en la puerta sin haber contactado previamente con nosotros.
Nuestro personal, aun sin tener la confirmación oficial de que ibais a presentaros, se desplazó igualmente al local y preparó toda la experiencia para que pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, al llegar, nos indicasteis que no hablabais español y que queríais realizar la experiencia en inglés. Lamentablemente, el personal que trabajaba ese día no hablaba inglés. Si hubiéramos recibido esa petición con antelación, habríamos preparado un equipo adecuado para ello.
Por lo tanto, realizar la experiencia en inglés no era posible. Posteriormente, propusisteis hacerla en castellano utilizando el teléfono móvil para traducir, pero existían dos problemas. El primero es que está prohibido acceder a la experiencia con teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. El segundo, y más importante, es que nuestra experiencia se basa en una comunicación constante entre el Game Master y los participantes; es la base de la experiencia y un elemento fundamental para su correcto desarrollo. El GM no puede guiar correctamente la partida si no entiende lo que los jugadores dicen, y viceversa. Debido a esa imposibilidad, os informamos de que la sesión no podía desarrollarse por falta de las condiciones básicas necesarias.
Obviamente, nosotros explicamos a Fever lo sucedido y demostramos que no se trataba de una responsabilidad por nuestra parte, por lo que ellos tomaron una decisión al respecto. Si habéis reservado a través de su plataforma, es a ellos a quienes debéis solicitar explicaciones. Nosotros desplazamos a nuestro personal y teníamos todo preparado para comenzar, por lo que consideramos que no fue responsabilidad nuestra que la partida no pudiera llevarse a cabo.
Lamentamos sinceramente que hayáis tenido esta mala experiencia y también lamentamos que las integrantes del grupo hayáis publicado varias reseñas negativas de una estrella con el objetivo de perjudicar nuestra reputación.
Aun así, estamos tranquilos porque sabemos que hemos actuado correctamente.
Esperamos haber arrojado un poco de luz.
Un coordial saludo
Abbiamo prenotato un’esperienza di escape room per un addio al nubilato e ci siamo presentate regolarmente sul posto. All’arrivo siamo state accolte da un ragazzo che ci ha chiesto di convalidare i biglietti, cosa che abbiamo fatto senza che ci venisse comunicata alcuna limitazione.
Solo successivamente, e quindi dopo la convalida, ci è stato detto che non potevamo svolgere l’esperienza perché non parlavamo né inglese né spagnolo. Questa informazione non ci era stata data né al momento dell’ingresso né in fase di prenotazione, nonostante fosse un requisito fondamentale per partecipare.
A quel punto abbiamo chiesto comunque di poter svolgere l’attività per non perdere quanto pagato, ma la risposta è stata negativa. Ci è stato detto di contattare il sito (fever) tramite cui avevamo prenotato per richiedere il rimborso.
Abbiamo quindi contattato il sito, che a sua volta si è messo in contatto con la struttura. Nonostante ciò, il rimborso ci è stato negato.
Troviamo la situazione del tutto inaccettabile: abbiamo convalidato i biglietti senza alcuna informazione preventiva sulle condizioni di partecipazione, e solo dopo ci è stato comunicato che non potevamo svolgere l’attività. Di fatto ci è stata rifiutata la prestazione dopo l’ingresso e la convalida, senza alcuna soluzione alternativa né rimborso.
Respuesta de UyQueMiedo
2026.05.15
Buenos días,
Antes de nada, sentimos que hayáis tenido una experiencia desagradable relacionada con nuestra sala. Es una pena, ya que es una de las mejor valoradas de todo Madrid, pero vayamos por partes.
Vosotras no reservasteis a través de nuestra página oficial de reservas, sino que lo hicisteis mediante Fever (lo cual no supone ningún problema). Sin embargo, en ese caso, es a dicho portal a quien debéis solicitar explicaciones sobre toda la gestión, reembolsos, etc., y no a nosotros. Si hubierais reservado desde nuestra página web, no habrían acontecido los hechos que relataré a continuación y que habrían hecho posible la sesión.
Lo primero y más importante: cuando se reserva nuestra experiencia a través de Fever, dado que los calendarios de disponibilidad no pueden sincronizarse, queda bastante claro en la descripción de la actividad —de hecho, aparece escrito en mayúsculas y negrita— el siguiente aviso:
"📱IMPORTANTE: Para completar la reserva, es imprescindible que sigas las instrucciones que encontrarás en el email de confirmación de compra y confirmes tu asistencia directamente con el organizador."
Se expresa de forma clara que debéis poneros en contacto con nosotros (a través del correo electrónico o teléfono que aparece en vuestra reserva) con antelación para comprobar que existe disponibilidad para la hora reservada mediante Fever y facilitarnos vuestros datos para poder trasladar esa reserva a nuestro sistema. Es en ese momento cuando os confirmamos definitivamente la reserva y cuando también se os pregunta si tenéis alguna petición especial (por ejemplo, realizar la experiencia en inglés).
Si decidís no seguir las indicaciones de la reserva, lo sentimos mucho, pero no es nuestra responsabilidad. De hecho, queremos aclarar que es la primera vez que alguien que ha reservado mediante Fever se presenta directamente en la puerta sin haber contactado previamente con nosotros.
Nuestro personal, aun sin tener la confirmación oficial de que ibais a presentaros, se desplazó igualmente al local y preparó toda la experiencia para que pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, al llegar, nos indicasteis que no hablabais español y que queríais realizar la experiencia en inglés. Lamentablemente, el personal que trabajaba ese día no hablaba inglés. Si hubiéramos recibido esa petición con antelación, habríamos preparado un equipo adecuado para ello.
Por lo tanto, realizar la experiencia en inglés no era posible. Posteriormente, propusisteis hacerla en castellano utilizando el teléfono móvil para traducir, pero existían dos problemas. El primero es que está prohibido acceder a la experiencia con teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. El segundo, y más importante, es que nuestra experiencia se basa en una comunicación constante entre el Game Master y los participantes; es la base de la experiencia y un elemento fundamental para su correcto desarrollo. El GM no puede guiar correctamente la partida si no entiende lo que los jugadores dicen, y viceversa. Debido a esa imposibilidad, os informamos de que la sesión no podía desarrollarse por falta de las condiciones básicas necesarias.
Obviamente, nosotros explicamos a Fever lo sucedido y demostramos que no se trataba de una responsabilidad por nuestra parte, por lo que ellos tomaron una decisión al respecto. Si habéis reservado a través de su plataforma, es a ellos a quienes debéis solicitar explicaciones. Nosotros desplazamos a nuestro personal y teníamos todo preparado para comenzar, por lo que consideramos que no fue responsabilidad nuestra que la partida no pudiera llevarse a cabo.
Lamentamos sinceramente que hayáis tenido esta mala experiencia y también lamentamos que las integrantes del grupo hayáis publicado varias reseñas negativas de una estrella con el objetivo de perjudicar nuestra reputación.
Aun así, estamos tranquilos porque sabemos que hemos actuado correctamente.
Esperamos haber arrojado un poco de luz.
Un coordial saludo
Antes de nada, sentimos que hayáis tenido una experiencia desagradable relacionada con nuestra sala. Es una pena, ya que es una de las mejor valoradas de todo Madrid, pero vayamos por partes.
Vosotras no reservasteis a través de nuestra página oficial de reservas, sino que lo hicisteis mediante Fever (lo cual no supone ningún problema). Sin embargo, en ese caso, es a dicho portal a quien debéis solicitar explicaciones sobre toda la gestión, reembolsos, etc., y no a nosotros. Si hubierais reservado desde nuestra página web, no habrían acontecido los hechos que relataré a continuación y que habrían hecho posible la sesión.
Lo primero y más importante: cuando se reserva nuestra experiencia a través de Fever, dado que los calendarios de disponibilidad no pueden sincronizarse, queda bastante claro en la descripción de la actividad —de hecho, aparece escrito en mayúsculas y negrita— el siguiente aviso:
"📱IMPORTANTE: Para completar la reserva, es imprescindible que sigas las instrucciones que encontrarás en el email de confirmación de compra y confirmes tu asistencia directamente con el organizador."
Se expresa de forma clara que debéis poneros en contacto con nosotros (a través del correo electrónico o teléfono que aparece en vuestra reserva) con antelación para comprobar que existe disponibilidad para la hora reservada mediante Fever y facilitarnos vuestros datos para poder trasladar esa reserva a nuestro sistema. Es en ese momento cuando os confirmamos definitivamente la reserva y cuando también se os pregunta si tenéis alguna petición especial (por ejemplo, realizar la experiencia en inglés).
Si decidís no seguir las indicaciones de la reserva, lo sentimos mucho, pero no es nuestra responsabilidad. De hecho, queremos aclarar que es la primera vez que alguien que ha reservado mediante Fever se presenta directamente en la puerta sin haber contactado previamente con nosotros.
Nuestro personal, aun sin tener la confirmación oficial de que ibais a presentaros, se desplazó igualmente al local y preparó toda la experiencia para que pudiera llevarse a cabo. Sin embargo, al llegar, nos indicasteis que no hablabais español y que queríais realizar la experiencia en inglés. Lamentablemente, el personal que trabajaba ese día no hablaba inglés. Si hubiéramos recibido esa petición con antelación, habríamos preparado un equipo adecuado para ello.
Por lo tanto, realizar la experiencia en inglés no era posible. Posteriormente, propusisteis hacerla en castellano utilizando el teléfono móvil para traducir, pero existían dos problemas. El primero es que está prohibido acceder a la experiencia con teléfonos móviles o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico. El segundo, y más importante, es que nuestra experiencia se basa en una comunicación constante entre el Game Master y los participantes; es la base de la experiencia y un elemento fundamental para su correcto desarrollo. El GM no puede guiar correctamente la partida si no entiende lo que los jugadores dicen, y viceversa. Debido a esa imposibilidad, os informamos de que la sesión no podía desarrollarse por falta de las condiciones básicas necesarias.
Obviamente, nosotros explicamos a Fever lo sucedido y demostramos que no se trataba de una responsabilidad por nuestra parte, por lo que ellos tomaron una decisión al respecto. Si habéis reservado a través de su plataforma, es a ellos a quienes debéis solicitar explicaciones. Nosotros desplazamos a nuestro personal y teníamos todo preparado para comenzar, por lo que consideramos que no fue responsabilidad nuestra que la partida no pudiera llevarse a cabo.
Lamentamos sinceramente que hayáis tenido esta mala experiencia y también lamentamos que las integrantes del grupo hayáis publicado varias reseñas negativas de una estrella con el objetivo de perjudicar nuestra reputación.
Aun así, estamos tranquilos porque sabemos que hemos actuado correctamente.
Esperamos haber arrojado un poco de luz.
Un coordial saludo
El bosque de blair ha estado genial
Muy amplio y las pruebas van acorde a cómo nos vaya viendo el GM que en este caso ha sido Salva
Muy majo! Y muchas gracias por la experiencia 🤗
Preguntas frecuentes sobre UyQueMiedo
¿Cuántas reseñas tiene UyQueMiedo?
UyQueMiedo tiene 339 reseñas en Trustindex, recopiladas de Google y Trustindex.
¿Cuál es la calificación promedio de UyQueMiedo?
UyQueMiedo tiene una calificación de 4.9 sobre 5 según 339 reseñas. El 97% de los reseñadores dio cinco estrellas.
¿Las reseñas de UyQueMiedo están verificadas?
Trustindex modera cada reseña y verifica que se haya recopilado en una plataforma de reseñas real y activa antes de publicarla.
¿Cómo escribo una reseña sobre UyQueMiedo?
Usa el botón «Escribe una reseña» de esta página para compartir tu propia experiencia con UyQueMiedo.