La Casa del Francés

La Casa del Francés Reseñas

Evaluación Excelente
     
4.9 | 300 Reseñas
Trustindex Empresa verificada
La Casa del Francés
Escribe una reseña

Reseñas

Trustindex

4.9

| 300 total

291 pzs
2 pzs
3 pzs
2 pzs
2 pzs
Filtro de origen
alicia López
alicia López 2026.05.16
     
Siento la necesidad de dejar esta reseña porque, de verdad, me gustaría que más personas puedan conocerla y aprovechar sus clases y sus profesores; a mí me hubiera encantado haberla conocido antes. Tengo que decir que es la mejor academia en la que he estado en mi vida. La organización es increíble; me hicieron una prueba de nivel y tuvieron en cuenta todas mis necesidades desde el principio, además de informarme súper bien con mucha amabilidad. Me apunté a B1 con Cycy, una profesora espectacular que ayuda muchísimo y explica todo de maravilla. En solo 3 meses he aprendido más que en años en otros sitios, incluso más que con otros idiomas, no tengo palabras. El curso online funciona genial: si no puedes conectarte en directo, puedes ver absolutamente todo después (chat, materiales, explicaciones, correcciones…), como si hubieras estado en la clase. Es perfecto para mí y para personas que no siempre pueden conectarse en directo. Incluso si ves todas las clases en diferido también esta genial y puedes seguirlas con mucha facilidad. La gramática la explica de forma muy clara y con ejemplos muy útiles, y además hay exámenes a final de mes para ir viendo tu nivel y detectar en qué puedes mejorar. La profesora te da muchísimas pautas, sigue tu progreso de cerca, entiende tus objetivos y adapta el ritmo a ti. Se nota que hay muchísimo trabajo detrás y una organización muy cuidada. Además, ofrecen muchos materiales extra como libros con audios y correcciones de vocabulario, gramática, etc. para complementar y practicar por tu cuenta, lo cual ayuda muchísimo a avanzar más rápido. Por el precio que tiene, es una locura de lo completo que es. Sientes que cada clase aporta valor de verdad y que no estás perdiendo el tiempo. Sin duda, volvería a esta academia una y otra vez, lo recomiendo al 100%.
Respuesta de La Casa del Francés 2026.05.18
Wow nos has dejado sin palabras 🤯 Alicia, de corazón, muchísimas gracias por tu reseña tan bonita y tan generosa 💙

Nos emociona muchísimo leer que te has sentido acompañada desde el primer momento y que el curso te ha ayudado a avanzar tanto en tan poco tiempo. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle desde la prueba de nivel, la orientación inicial, el seguimiento, los materiales, las clases en directo y en diferido… así que no te haces una idea de la ilusión que nos hace!

Cycy está está al tanto de tu reseña y muy feliz de saber todo lo que dices de ella. Es una profesora increíble, muy implicada y con una forma de explicar que ayuda muchísimo a ganar seguridad, entender la gramática y avanzar con confianza.

Gracias también por valorar todo el trabajo que hay detrás de la organización y de la plataforma online. Nuestro objetivo es precisamente que cada alumno pueda seguir el curso a su ritmo, sin perderse nada, y sintiendo que cada clase le acerca un poco más a su objetivo.

Ha sido un placer tenerte con nosotros, Alicia. Gracias por confiar en La Casa del Francés y por recomendar nuestra academia con tanto cariño. Aquí tienes tu casa para seguir avanzando siempre que quieras 🇫🇷💙
Carolina Gregorio
Carolina Gregorio 2026.04.16
     
Recomendable al 100% sin duda alguna. Son un equipo de profesionales 10.
Respuesta de La Casa del Francés 2026.05.05
Merci beaucoup Carolina! Ça fait plaisir! Te echamos de menos en la academia, cuidate mucho y que sigas triunfando en Francia!
Francisco Cardaba romo
Francisco Cardaba romo 2026.03.24
     
Hice el b1 y genial iba muy corto en el idioma Se recomienda mucho.
Respuesta de La Casa del Francés 2026.03.25
Merci beaucoup Francisco!! 😊👍👍
ikerne borreguero
ikerne borreguero 2026.02.12
     
Habiendo sido alumna del intensivo de B2, el curso intensivo de C1 no ha cumplido mis expectativas. Aunque es cierto que se han trabajado las destrezas del examen, he echado en falta una mayor estructuración de las clases. A diferencia de cursos anteriores, no se ha trabajado la gramática y otros apartados se abordaban de forma más indirecta, por ejemplo a través de vídeos. En este sentido, la metodología ha variado en función del profesorado, ya que en otros grupos estos contenidos sí se han trabajado de forma más sistemática. Además, al tratarse de un curso intensivo de 3 horas dos días a la semana, se perdía bastante tiempo en descansos, lo que hacía que las clases fueran menos productivas que en el intensivo anterior. Desde la academia me han indicado que estos puntos se tendrán en cuenta para mejorar en futuros cursos. Cabe destacar el buen trabajo del equipo de administración, que en todo momento ha intentado ayudarnos y atender las incidencias surgidas durante el curso.
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Salut Ikerne !! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado al maximo el curso intensivo de B2. 🤩

Valoramos mucho tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando la calidad de nuestros cursos😍🙏🏻

Es cierto que existe un salto importante entre el nivel B2 y el C1, tanto en exigencia como en enfoque metodológico. En el nivel C1, al tratarse de un curso avanzado, la dinámica cambia y la gramática no suele trabajarse mediante lecciones completamente dedicadas a ella, como ocurre en niveles anteriores, sino a través de repasos y ajustes específicos según las necesidades que surgen en clase. El objetivo en este nivel es integrar los contenidos de forma más transversal y profundizar en la producción y comprensión avanzada, siempre trabajando las cuatro destrezas del examen.
También es normal que puedan percibirse diferencias metodológicas entre docentes, aunque todos seguimos la misma línea pedagógica y el plan formativo establecido por la academia. En un intensivo avanzado como el C1, la dinámica es diferente a la del B2, especialmente por el ritmo, el tipo de tareas y el grado de autonomía que se exige al alumnado.

Tomamos muy en cuenta tu observación sobre la gestión de los descansos, que son necesarios para volver a conectar las neuronas en este formato tan seguido, y te agradecemos que nos lo hayas señalado. Como bien comentas, desde la academia estamos siempre abiertos al diálogo y a buscar soluciones que mejoren la experiencia de aprendizaje.☺️👌🏻

Queremos destacar, además, que superaste con éxito las exigencias del nivel y que el profesor está muy satisfecho con tu evolución y tu desempeño durante el curso, que ha sido muy positivo. Eso demuestra tu compromiso y tu buen trabajo.👏🏻👏🏻💯

Nos encantaría que en el futuro vuelvas a confiar en nosotros para seguir avanzando en tu francés. Estaremos encantados de escucharte y proponerte la mejor opción para que tu experiencia sea plenamente satisfactoria como lo fue con tu super B2!👍🏻

Con mucho cariño y todos nuestros mejores deseos, te saludan atentamente tus profes y tu academia de francés de confianza 💙
sara casado
sara casado 2026.02.10
     
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Merci Sara !!! Que grande eres 😍
Eunate Iriarte
Eunate Iriarte 2026.02.10
     
El curso intensivo de francés me ha servido de gran ayuda. He hecho el nivel B2 con la profesora Garance y sinceramente, 10/10. Muy atenta, super profesional, con mucha paciencia y clases muy bien preparadas!
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros ☺️🙏🏻 Nos hace mucha ilusión tu valoración! Nuestros profes está suuuuper preparados para llevarte al éxito y acompañarte siempre, hasta cumplir tus metas. Se lo transmitimos a Garance! Mercii
Paula Durán Sánchez
Paula Durán Sánchez 2026.02.10
     
Estudiar con La Casa del Francés ha sido muy gratificante. Estoy aprendiendo francés por motivos laborales, pero no era algo que me apasionase. Gracias a La Casa del Francés puedo decir que me gusta estudiar Francés y que ahora lo veo como un hobbie más que como una obligación.
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.10
Salut Paula! Qué alegría leer tu reseña! 😊😊😊
Nos ha hecho muchísima ilusión tu mensaje y significa mucho para nosotros tu opinión. Saber que disfrutas el francés y lo vives como un hobby… Es de lo mejor que nos pueden decir! 💙💙

Gracias de corazón por confiar en nosotros✨
Mariel Diez Muñoz
Mariel Diez Muñoz 2026.02.10
     
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Merciii ♥️♥️♥️
Lucía Vidal
Lucía Vidal 2026.02.10
     
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Hola Lucía 🤩 Gracias por tu valoración! Apreciamos todas las reseñas, y si puedes, háblanos un poco de tu experiencia para saber lo que más te ha gustado y cómo podemos seguir mejorando para llegar a esas 5 estrellas 💫
Saily Fuentes Perez
Saily Fuentes Perez 2026.02.10
     
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Merci beaucoup Saily !!! ❤️ Sigue disfrutando de tu aprendizaje!! ☺️ Nosotros estaremos siempre aquí para ti y lo que necesites 💗
ELIMAR ALVAREZ
ELIMAR ALVAREZ 2026.02.10
     
La mejor academia y mejor opción para aprender Francés si eres hispanohablante. Todos son profesores nativos franceses que también hablan español y esa ventaja hace que el aprendizaje sea efectivo.
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.12
Merci beaucoup, Elimar ! 😊
La verdadera suerte es contar con alumnas como tú, que se implican en cada clase y valoran todos los aspectos de la formación.
Hablar español ayuda sobre todo al principio, cuando se parte de un nivel muy básico: facilita la comprensión del vocabulario, la gramática y las estructuras. Pero lo que realmente marca la diferencia es trabajar con profesorado nativo, porque te permite mejorar la pronunciación y comunicarte en un entorno auténtico desde el primer día.
Mil gracias por tu reseña y por tu confianza. Seguimos a tope! 💪✨ Merci !
Ana A.R.
Ana A.R. 2026.02.09
     
El curso con Sol (intensivo de verano) me gustó mucho. Decidí seguir con el curso de invierno con Cycy, y aqui mi experiencia empeoró bastante. Me dijeron desde la Academia que tenía sentido hacer los dos cursos (intensivo y normal de nivel C1), pero en realidad los exámenes se repiten. Después tuve problemas para continuar siguiendo las clases en directo por temas de trabajo. En principio no hay problema porque esta todo grabado, pero en realidad a la semana de terminar el curso borran todo y no te ayudan en nada si has perdido el material. En definitiva, cuando todo va bien, genial, en cuanto tienes algún problema ni la Academia ni la profesora muestran ningún interés. Muy decepcionada ya que las reseñas dicen todo lo contrario!
Respuesta de La Casa del Francés 2026.02.09
Hola Ana ! 👋🏻

Muchas gracias por contar tu experiencia com nosotros. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de las clases con tu profesora ! ☺️👌🏻

Lamentamos que hayas tenido dificultades para seguir el ritmo del curso por los motivos laborales que comentas.

Las clases se quedan grabadas durante todo el curso, y damos además un plazo adicional de una semana de cortesía para que puedas descargarte las ultimas clases o materiales que te faltan. Luego, pasado dicho plazo adicional, tenemos que archivar y eliminar las grabaciones ya que por protección de datos y por finalización de contrato, no podemos mantenerlos. Esto mismo se te informó antes, al inicio, durante y después de terminar el curso.

Siempre nos tienes a tu disposición para cualquier duda o ayuda y ya sabes que estamos en las buenas y en las malas, hasta ayudarte a conseguir tus objetivos.

Muchas gracias por tu comprensión, esperamos volver a verte muy pronto para más exitos ! 😃🙏🏻❤️
Francis F.
Francis F. 2025.11.29
     
Excelentes profesores y una atención siempre muy rápida. Sin embargo, si estás pensando en adquirir un curso con acceso permanente a las clases grabadas, quizás esta plataforma no sea la mejor opción. Cursé en 2023/2024 y por motivos personales que podría demostrar, no pude realizarlos con la constancia que necesitaba. Confiaba en que las clases quedarían guardadas en el drive, pero lamentablemente tenían un límite de tiempo, y yo perdí mi inversión. Puede que en parte haya sido mi responsabilidad por no revisar ciertas cláusulas, pero si tus tiempos o tu situación personal no te permiten seguir el ritmo, tal vez sea mejor buscar otra alternativa. Además, al finalizar el curso el volumen de videos es considerable y se espera que cada estudiante archive todo el material por su cuenta, algo que no resulta muy práctico.
Respuesta de La Casa del Francés 2025.11.29
Salut Francis!! 😊 Mil gracias por tu comentario y por las palabras tan bonitas hacia los profes y el equipo. Nos ha hecho mucha ilusión leerte y nos acordamos de ti con cariño❤️

Sobre las clases grabadas, justo lo hablamos hace poquito contigo, no somos "El Netflix del Francés" (que más quisieramos😅), sino una academia que da sus clases en directo, con profes de carne y hueso y que cuenta con un programa con calendario y una duración concreta.

Las grabaciones están pensadas como un apoyo para cuando se complica la cosa, trabajo, viajes, resfriados, niños, caos, vida… es decir, puedes seguir el curso en diferido sin problema, hacer las tareas, exámenes y terminarlo aunque no te conectes nunca en directo. De hecho, tenemos varios alumnos que lo hacen así y les va genial.

Al acabar el curso solemos dejar una semanita más de cortesía para que podais descargaros vuestras clases y materiales si vais con retraso. Peeero después de ese tiempo, tenemos que cortar y borrar los vídeos, primero, porque el curso ha finalizado, luego, por protección de datos y derecho de imagen de los alumnos, y finalmente, porque si guardáramos todas las clases de todos los cursos de todos los años… ni google tendría tanto espacio, y en tu caso concreto, estamos hablando de un curso que terminó hace 2 añitos ya, tu sabes...😅

Dicho esto, entendemos perfectamente como te sientes y nos sabe muuy mal que te quedes con la sensación de haber “perdido la inversión”🥺

Si en ese momento hubiéramos sabido lo que te estaba pasando, te aseguro que habríamos buscado una solución como aplazar la matrícula, cambiarte de grupo, darte más tiempo… Ya sabes que somos bastante flexibles y comprensivos, que somos profes pero también somos humanos, y la vida a veces se pone creativa😌

Hablando se entiende la gente, pero si no nos llega el mensaje es complicado poder echar una mano. Aun así, si te apetece, escríbenos por WhatsApp o por correo y vemos si podemos hacer algún gesto contigo para que ese sabor agridulce se convierta en un crêpe de Nutella😉

Y si algún día te animas a retomar el francés, aquí tienes tu casa y podemos ver contigo un plan que se adapte mejor a tu situación!!

Merci encore y un abrazo enorme de todo el equipo de La Casa del Francés 💙🇫🇷
Helena Angel
Helena Angel 2025.11.04
     
He cursado el intensivo de verano nivel B2 siguiendo las clases en diferido porque no estaba disponible en el horario del directo. Garance ha sido mi profesora y ha sido genial, sus clases son amenas pero enriquecedoras, ella es dinámica y profesional y hace que aprendas el idioma de una manera divertida pero con rigor. Volvería a repetir intentando combinar los horarios para tener la oportunidad de participar en las clases.
Respuesta de La Casa del Francés 2025.11.04
Salut!! Nos alegra infinitamente que nuestro sistema de clases en diferido te haya funcionado genial. Enhorabuena por tu entusiasmo y sobre todo por tu constancia y haber llegado hasta el final. Tu profesora está muy contenta y nosotros desde la academia te damos las gracias por tu preciosa reseña! Merciii ❤️
andrea mialdea
andrea mialdea 2025.10.30
     
Muy buena experiencia con formato online, bien estructurado, muy buenos recursos y siempre disponibles. Recomiendo mucho la clase de Garance! 😊
Respuesta de La Casa del Francés 2025.10.30
Merci beaucoup Andrea!! Nos alegra muchísimo saber que te ha encantado nuestro sistema de formación online y en especial que te ha ido genial con Garance. Estamos totalmente de acuerdo contigo, es una auténtica crack! 💪
Cada día trabajamos con mucha pasión para seguir siendo la mejor opción en cursos de francés online, con una enseñanza de calidad y los mejores resultados. 🇫🇷✨ Mucha suerte para tu C1, seguriiiisimos que lo vas a aprobar !! Un abrazo!
Seba Molina Martinez
Seba Molina Martinez 2025.10.29
     
He disfrutado mucho las clases en La Casa del Francés. Aprendes mucho de verdad y las clases son geniales. La recomiendo 100%.
Respuesta de La Casa del Francés 2025.10.30
Salut !! Muchas gracias Seba, eres muy amable y nos alegramos mucho que te hayan gustado tanto nuestras clases y que estés super satisfecho! :) Un abrazo
Guillermo Garcia
Guillermo Garcia 2025.10.29
     
Encantado con las clases! Super dinámicas y cómodas, Garance es la mejor profesora de francés que he tenido!! Gracias a todo el equipo :)
Respuesta de La Casa del Francés 2025.10.30
Y por nuestra parte tener alumnos como tú, es lo que nos motiva a seguir dándolo todo en nuestras clases, funcionamiento y sistema de formación. Mil gracias por tu reseña, seguiremos trabajando duro cada día para que más alumnos como tú tengan la oportunidad de recibir una enseñanza de calidad a la altura de vuestras expectativas. Merci encore!
Ana Rita da Cunha Afonso
Ana Rita da Cunha Afonso 2025.10.29
     
La comunicación con la casa del francés ha sido siempre fluida y muy fácil. Como profesora para preparación del Delf B2 he tenido a Garance y no tengo más que cosas buenas que decir. Es súper profesional, siempre atenta e muy prestable. La verdad es que he tenido mucha suerte y me ayudó muchísimo a conseguir aprobar el exámen. Os aconsejo mucho la institución, los cursos intensivos y Garance! Gracias*
Respuesta de La Casa del Francés 2025.10.30
No sabes cuánto nos alegramos por ti! Muchas gracias por tus palabras y por nuestra parte no podemos estar más contentos de que hagas conseguido el DELF B2, tus palabras nos llegan al corazón y agradecemoz mucho que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Le hemos transmitido tu feedback a la profesora y está contentísima! :)
María José de Tapia
María José de Tapia 2025.10.01
     
He tenido la suerte de ser alumna y con los años profesora de La casa del francés. (Ahora no trabajo con ellos por lo que este comentario no lo dejo como trabajadora sino como una persona que ha pasado por la casa del francés y ha quedado encantada) Como academia en la que aprender francés es una auténtica gozada. Aprendí y disfruté al mismo tiempo. Con ellos pude sacarme mi C1 de francés y no puedo estar más orgullosa y como profesionales una auténtica maravilla, personal muy cualificado y con muchas ganas y pasión por enseñar la lengua y la cultura francesa. 100% recomendable.
Respuesta de La Casa del Francés 2025.10.01
Nosotros hemos tenido la suerte de tenerte como alumna y nos sentimos muy orgullosos y sobre todo afortunados por haber sido parte de tu formación, verte crecer y reafirmar lo que ya sabíamos de ti, que eres una profesora maravillosa, siempre de 10 y que ahora los alumnos son los que tienen suerte de tenerte a ti como profesora de francés.

Tes mots nous font chaud au cœur et tu sais qu'ici c'est chez toi et que nous serons toujours là pour toi.

Cuídate mucho y sigue compartiendo tu ilusión y amor por el francés y el espacio francófono con todo el mundo !

Gracias a ti por todo, tu cariño y dedicación, gracias de corazón!❤️
Guadalupe Carbajo García
Guadalupe Carbajo García 2025.10.01
     
Hice un curso de verano y me hubiera encantado continuar de tener más tiempo durante el año académico. Fue una experiencia genial. Nuestra profe, Cycy, ha tenido mucha paciencia y nos ha ayudado, enseñado y motivado muchísimo. Gracias a ella tengo un nuevo aprecio al francés y a la cultura francófona. Recomiendo mucho esta academia.
Respuesta de La Casa del Francés 2024.10.01
Muchas gracias por valorarnos y valorar la enseñanza en sí ndel francés. Tratamos de transmitiros siempre más allá de la enseñanza propiamente dicha, que aprendáis cosas nuevas tanto sobre la cultura francesa como el espacio francófono que nos rodea. Muchas gracias!!

Impulsa tus ventas con reseñas de clientes. No se necesita código.

Crea una cuenta nueva