Siento la necesidad de dejar esta reseña porque, de verdad, me gustaría que más personas puedan conocerla y aprovechar sus clases y sus profesores; a mí me hubiera encantado haberla conocido antes. Tengo que decir que es la mejor academia en la que he estado en mi vida. La organización es increíble; me hicieron una prueba de nivel y tuvieron en cuenta todas mis necesidades desde el principio, además de informarme súper bien con mucha amabilidad.
Me apunté a B1 con Cycy, una profesora espectacular que ayuda muchísimo y explica todo de maravilla. En solo 3 meses he aprendido más que en años en otros sitios, incluso más que con otros idiomas, no tengo palabras.
El curso online funciona genial: si no puedes conectarte en directo, puedes ver absolutamente todo después (chat, materiales, explicaciones, correcciones…), como si hubieras estado en la clase. Es perfecto para mí y para personas que no siempre pueden conectarse en directo. Incluso si ves todas las clases en diferido también esta genial y puedes seguirlas con mucha facilidad.
La gramática la explica de forma muy clara y con ejemplos muy útiles, y además hay exámenes a final de mes para ir viendo tu nivel y detectar en qué puedes mejorar. La profesora te da muchísimas pautas, sigue tu progreso de cerca, entiende tus objetivos y adapta el ritmo a ti.
Se nota que hay muchísimo trabajo detrás y una organización muy cuidada. Además, ofrecen muchos materiales extra como libros con audios y correcciones de vocabulario, gramática, etc. para complementar y practicar por tu cuenta, lo cual ayuda muchísimo a avanzar más rápido.
Por el precio que tiene, es una locura de lo completo que es. Sientes que cada clase aporta valor de verdad y que no estás perdiendo el tiempo. Sin duda, volvería a esta academia una y otra vez, lo recomiendo al 100%.
Respuesta de La Casa del Francés
2026.05.18
Wow nos has dejado sin palabras 🤯 Alicia, de corazón, muchísimas gracias por tu reseña tan bonita y tan generosa 💙
Nos emociona muchísimo leer que te has sentido acompañada desde el primer momento y que el curso te ha ayudado a avanzar tanto en tan poco tiempo. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle desde la prueba de nivel, la orientación inicial, el seguimiento, los materiales, las clases en directo y en diferido… así que no te haces una idea de la ilusión que nos hace!
Cycy está está al tanto de tu reseña y muy feliz de saber todo lo que dices de ella. Es una profesora increíble, muy implicada y con una forma de explicar que ayuda muchísimo a ganar seguridad, entender la gramática y avanzar con confianza.
Gracias también por valorar todo el trabajo que hay detrás de la organización y de la plataforma online. Nuestro objetivo es precisamente que cada alumno pueda seguir el curso a su ritmo, sin perderse nada, y sintiendo que cada clase le acerca un poco más a su objetivo.
Ha sido un placer tenerte con nosotros, Alicia. Gracias por confiar en La Casa del Francés y por recomendar nuestra academia con tanto cariño. Aquí tienes tu casa para seguir avanzando siempre que quieras 🇫🇷💙
Nos emociona muchísimo leer que te has sentido acompañada desde el primer momento y que el curso te ha ayudado a avanzar tanto en tan poco tiempo. Para nosotros es muy importante cuidar cada detalle desde la prueba de nivel, la orientación inicial, el seguimiento, los materiales, las clases en directo y en diferido… así que no te haces una idea de la ilusión que nos hace!
Cycy está está al tanto de tu reseña y muy feliz de saber todo lo que dices de ella. Es una profesora increíble, muy implicada y con una forma de explicar que ayuda muchísimo a ganar seguridad, entender la gramática y avanzar con confianza.
Gracias también por valorar todo el trabajo que hay detrás de la organización y de la plataforma online. Nuestro objetivo es precisamente que cada alumno pueda seguir el curso a su ritmo, sin perderse nada, y sintiendo que cada clase le acerca un poco más a su objetivo.
Ha sido un placer tenerte con nosotros, Alicia. Gracias por confiar en La Casa del Francés y por recomendar nuestra academia con tanto cariño. Aquí tienes tu casa para seguir avanzando siempre que quieras 🇫🇷💙