Pranzo al mercato eccellente. Prodotti freschissimi trasformati in ricette originali. La proprietaria è stata super gentile e ci ha diviso le porzioni per farci assaggiare più cose. Vivamente consigliato! (I posti per mangiare sono nei tavolini del mercato trionfale, piccoli e in zona di passaggio. Ma l'atmosfera è confortevole e il servizio velocissimo e cordiale). Un plauso particolare ai supplì!
Esta ha sido la mejor comida del viaje a Roma. Comida casera con distintos pescados como los protagonistas. Buen producto y elaboraciones originales y muy sabrosa. De estas comidas que te sacan la sonrisa, si estás por la zona merece muchísimo la pena. Pedimos ceviche de salmón, albóndigas de dorada en salsa de tomate, un guiso de atún con setas, otro guiso de atún con cuscús, croquetas de bacalao y una ensalada de gambones y calamar. Todo espectacular, y además a precios bastante buenos. Lo único malo ha sido descubrirlo el último día del viaje, porque si no habríamos vuelto varias veces a probar todo.