Me ha gustado mucho gente responsable , ante cualquier situacion o inprevisto tienen muy buena comunicacion
Respuesta de Moneylatam
2025.04.18
Muchas gracias, Marlene. Nos alegra saber que destacas nuestra comunicación y responsabilidad. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio.
El equipo de Moneylatam.
El equipo de Moneylatam.