Recomiendo el curso totalmente ya que te ayuda a resolver dudas, y llegar más preparada y con mayor consciencia al parto, practicando diferentes posturas y técnicas para ese día. Aunque lo mejor del curso ha sido Itziar, la matrona. Es una gran profesional, que se nota que disfruta de su trabajo y explica todo de forma clara y cercana.
Reply from MATERNALY BILBAO
2026.04.24
Mil gracias Laura por tus palabras y por confiar en Maternaly
Ha sido una suerte enorme para nosotros haber coincidido con Itzi, una profesional muy cualificada que explica todo de manera clara y cercana.
He tenido la suerte de coincidir con ella en AIPAP y en las clases de preparación al parto.
Estás últimas, pese a ser muchas sesiones, nos las ha hecho muy amenas y dinámicas, el tiempo se nos ha pasado volando y todo lo que nos ha explicado nos esta sirviendo de muchísima utilidad. Recomendaría esta formacion sin dudarlo y si pudiera elegir la matrona de referencia, no dudaría en elegir otra vez a Itzi. Muchisimas gracias por todo!
Reply from MATERNALY BILBAO
2026.04.23
Millones de gracias Ibo.Transmitimos a Itzi tus palabras un placer acompañaros. ❤️
Hicimos el curso de preparación al parto presencial con Claudia y estuvimos encantados. Muy recomendable y útil. Además me apunte a Aipap en el Up y fue un acierto. Muy contenta con la experiencia. Tuve clase con diferentes matronas y todas ellas un 10. Un equipo lleno de profesionales, ha sido una etapa muy bonita. El parto muy bien, 0 desgarros y ningún punto. Recuperación muy buena.
Gracias por todo chicas 😀.
Reply from MATERNALY BILBAO
2026.01.22
Ay Andrea lloro de emoción de verdad, nos alegra infinito que hayas conseguido el parto que esperabas.Zorionakkk te abrazamos superfuerte!!Transmito tus palabras a todo el equipo
Hace 2 semanas dí a luz a mi bebé y tuve un parto muy bueno. Estoy segura de que ha ayudado mucho lo aprendido en las clases de Aipap Terra con Bego y las clases de preparación al parto. En general hemos estado muy contentos en Maternaly.
Reply from MATERNALY BILBAO
2026.01.21
Muchísimas gracias
Alazne
Alazne
el curso de preparto en Erandio estuvo genial, completo y ameno.
pero lo mejor que probé de maternaly fue AIPAP en el agua con Bego!!! que acierto la actividad y qué suerte haber conocido a Bego, una bellísima persona y con gran vocación!! Mila esker por todo! 💜✨
Reply from MATERNALY BILBAO
2026.01.07
Muchas muchas gracias Agueda ❤️❤️❤️Todo el equipo de Maternaly te manda un abrazo enorme, transmitimos en especial a Bego tus palabras
No puedo estar más contenta con la consulta. Estuve con Nerea, una profesional con muchísimos conocimientos, paciencia y amabilidad. Se ve que disfruta de su trabajo.
Súper recomendable. ¡No pongo mayor puntuación porque no se puede!!!!
Reply from MATERNALY BILBAO
2026.01.22
Millones de gracias Arrate 🫂❤️
Desde la semana 20 de mi embarazo hasta la semana 40 que di a luz he estado yendo a AIPAP en Hydra,Artea con Arantxa y algún otro dia con Bego queria daros las gracias por esta experiencia,me vino muy bien,comencé con yendo con dolores en las rodillas y otras molestias por el embarazo y cada semana que iba a las clases me encontraba más activa,ligera y en forma,me vino genial tanto fiscamente como mentalmente y pasar un rato ejercitando mi cuerpo,riendome con las compañeras y distrayéndome de mis molestias me vino genial y fui al parto bien preparada y en forma.
Eskerrik asko por todo lo aprendido,por el apoyo y por existir,seguir asi.
Gracias a todo el equipo,tambien a Maca.
Mi precioso bebé tiene justo hoy 1mes,gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte,en especial a Arantxa.
Reply from MATERNALY BILBAO
2025.11.25
Millones de gracias Ainara me alegro muchísimo de que estéis genial y de haberos acompañado 🫂❤️
Gracias por confiar en Maternaly
Gracias por confiar en Maternaly
La experiencia ha sido muy positiva. Llegamos al curso sin saber nada y creo que hemos adquirido muchísima información importante y sobre todo nos ha gustado la filosofía del centro para con las mujeres, la maternidad y paternidad, el parto, etc... Dan confianza y normalizan el proceso desde el respeto y el cuidado. Super recomendable!
Reply from MATERNALY BILBAO
2025.11.24
Mil gracias Ana , por tus palabras.Nos alegra un montón que hayáis tenido una experiencia positiva. ❤️🫂
Nuestra experiencia con Maternaly ha sido preciosa. Hicimos con Claudia la preparación al parto y fue genial. La clase de lactancia la hicimos con Marta y aprendimos un montón. A parte de todo esto, tuvimos la gran suerte de coincidir con Arantza en el parto, fue súper respetuosa con nuestro plan de parto y transmitió mucho amor en todo el proceso, acompañándome y animándome en cada momento. Gracias por vuestro trabajo!!
Reply from MATERNALY BILBAO
2025.11.23
Desi fue un verdadero placer acompañarte en tu embarazo y en tu parto. ❤️
Gracias siempre por confiar en Maternaly
Gracias siempre por confiar en Maternaly