Excelente
Superó nuestras expectativas ampliamente, mi nena comió unos fideos caseros solo con manteca y queso y estaban riquísimos, yo comí la trucha con hongos me llené con la mitad y me comí todo por no querer dejar, estaba exquisita. Mi marido comió el goulash y le encantó. La vista insuperable, la atención muy amable. Vinimos de entre Ríos y volveríamos solo a comer. Los precios son acordes a la calidad de los platos.
Reply from Restaurante Pirque
2022.02.06
gracias por tus palabras!!!!
Un lugar increíble con una atención inmejorable
Lugar hermoso atendido por gente hermosa! Fueron muy amables desde que llegamos. Una vista increíble, comida riquísima y linda musica ambiente. Cocinaron algo para nuestra hija de 9 meses. Salió la cocinera a preguntarnos que podía hacerle y la verdad fue genial!! No duden en venir, nosotros vamos a volver!
El mejor almuerzo de las vacaciones
Llegamos y nos recibieron Gabriela y Gustavo. El lugar acogedor y con una vista Del Valle impresionante. La música muy bien ambientada. Pedimos goulash y trucha y de postre manzanas al Rhum. Excelente la comida y la atención. De la comida tengo q destacar q tienen variedad de platos elaborados y pudimos comer comida más Patagonica si se puede calificar así porque en la zona no hay oferta de la misma. El mejor almuerzo y lugar donde comimos entre Esquel y el Hoyo luego de una semana de estadía y recorrer la zona. No queríamos irnos. Excelente la calidez de Gabriela y Gustavo y la calidad de la comida.
El lugar tenía algo mágico
El lugar tenía algo mágico y especial, chiquito y muy acogedor. La vista me dejo boquiabierta y emocionada hasta las lagrimas.
La calidez de la atención del caballero que nos atendió fue impecable.
La comida deliciosa, comimos pescado, los precios acorde, me dieron galletitas sin tacc en la entrada dado que soy celiaca, Lo recomendé y con gusto volvería a ir.
Reply from Restaurante Pirque
2021.05.17
Muchas gracias!!!!
Un pedacito de Alemania en la comarca!
De lo mejor que he comido, un goulash con spätzle muy rico y el strudel un lujo.
Me quedé con ganas de probar TODO lo demás.
La vista es espectacular y la atención merece una reseña aparte de lo buena y cálidos que son.
Visita obligada en la comarca andina.
Gracias por el servicio, volvemos seguro!!!
Reply from Restaurante Pirque
2021.03.01
Muchas gracias por su comentario! Los esperamos en su próximo viaje
Un 10+! Extraordinariooo!
Un 10+! lugar único, agradable, acogedor cálido y la comida es de otro mundo. Exquisita! Sumada a la excelentísima atención de sus dueños. Un placer! Realmente para recomendar. No se lo pierdan!
Reply from Restaurante Pirque
2021.03.01
Muchas gracias!!!! Emocionan sus palabras!
Excelente, cumplió con todas las elevadas expectativas
Una experiencia culinaria extraordinaria, desde la recepción hasta el postre, un mundo de sabores fascinante con una atención personalizada (mi hija es vegetariana y le prepararon un plato especial para ella), en un contexto óptimo para disfrutar una noche para el recuerdo.
Reply from Restaurante Pirque
2021.03.01
Muchísimas gracias!!!
Tremendo lugar y atencion
El lugar es sumamente acogedor y excelentemente bien atendido por sus dueños. Pocos pero exquisitos platos para elegit. Yo comi la trucha con hongos y no me defraudó. Una delicia. Sin dudar, es un lugar para ir si se esta por la zona.
Reply from Restaurante Pirque
2020.03.19
Muchas gracias por recomendarnos!!!
Los esperamos en su próximo viaje.
Los esperamos en su próximo viaje.
Un sueño !!!!
Increíble lugar .un paraíso! Atendido por sus dueños tan amables y atentos.
La comida es un mil puntos. La trucha y el lomo te acarician el paladar. Sin comparación . De lo mejor de todo el país sin dudas. Los precios son algo elevados pero vale la pena el lugar la comida y la atención. Un placer ir a comer a Pirque . Un combo perfecto de calidad buen gusto y atención .no adjunto fotos para que puedan ir y apreciarlo con sus propios ojos
Reply from Restaurante Pirque
2020.02.19
Muchísimas gracias por sus comentarios!!! Siempre bienvenidos!!!
El lugar es un sueño, muy
El lugar es un sueño, muy bien decorado y mucha calidez. La comida es muy buena. Pedimos unas bruschettas de hongos que era para comerse 10. Luego comimos pesca local y un crepé de espinacas que estaba muy bueno. Es muy recomendable, atendidos por los dueños que se acercan siempre a controlar que estés satisfecho con tu pedido.
Reply from Restaurante Pirque
2021.03.01
Muchas gracias!
Espectacular!!!!
Muy rica la comida, de categoria. Muy lindo el lugar y la vista es de locos. Nos salio para 2 personas con vino y postre 2700$.
Muy recomendado
Comi la perca al pomelo y jengibre y fue algo superior.
Reply from Restaurante Pirque
2020.01.10
Muchas gracias por tu comentario. Los esperamos en su próxima visita
El mejor lugar sin dudas
Llegamos a Pirque con un montón de expectativas después de chusmear un poco en internet. Pocas veces un lugar supera estas expectativas, este es uno de esos casos y se transforma, sin lugar a dudas, en uno de los mejores lugares que visité en mí vida.
El lugar, es hermoso y cálido . La música perfecta. La atención excepcional. La comida, un lujo.
Es la primera vez que califico por acá, y es que, aunque recién llego, tengo la panza tan llena de felicidad que necesitaba compartirlo.
:)
Reply from Restaurante Pirque
2020.01.10
Muchísimas gracias !!!! Que lindas palabras!! Muy agradecidos!!
Unico en la zona por su calidad y vistas inigualabres.
Excelente lugar para almorzar, en un ambiente cálido, familiar, la cocina de Gabriela es de un gusto exquisito. Se disfruta de la comida y de las vistas al hermoso valle. Tiene un pequeño shop con productos artesanales, como pinturas acuarelas, cerámicas, mantas de patchwork, etc. Volvemos siempre que estamos cerca.
Reply from Restaurante Pirque
2021.03.01
Mil gracias!