Hoy creo que ha sido mi penúltima consulta. No he recibido un trato especial, no. Ha sido como el de todos los dias, mejorarlo es imposible.
Muchas, muchas...gracias FAMILIA, es lo que sois para mi.
Un abrazo enorme a todos, nos vemos en un mes.
Respuesta de ARENAS CLINIC
2025.03.04
¡Muchas gracias por tu valoración Antonio! Quedamos a tu disposición para lo que necesites.