Academia de inglés totalmente recomendable. Tanto la persona encargada como las profesoras de inglés hacen un trabajo excelente y ofrecen un trato cercano, amable e inmejorable.
Se nota la profesionalidad y la dedicación en cada clase, creando un ambiente muy agradable y motivador para aprender inglés. ¡Muy contento con la experiencia!
Una academia increíble con un equipo excepcional! Tamara, la responsable del centro, es súper atenta y nos ha ayudado en todo momento con una amabilidad impecable. Por otro lado, nuestra profesora Andrea es una profesional de diez: encantadora, humana y con una formación increíble. Hizo que el curso fuera muy ameno, llegando incluso a dedicar tiempo personal fuera de su horario; se nota que la docencia es su verdadera pasión. 100% recomendable. Si buscas calidad humana y formación de alto nivel, esta es tu academia
He realizado el curso intensivo de Aptis General y la verdad es que estoy muy contenta, ha superado mis expectativas. Andrea, la profesora, nos ha facilitado mucho material y hemos realizado muchos tests a lo largo del curso. Nos prepara muy bien para poder enfrentarnos al examen. Gracias!
Me matriculé en el curso intensivo online APTIS ESOL de febrero-marzo y todo bien la verdad, eramos un grupo pequeño y podíamos trabajar todo muy bien con el material que nos iban dando, también agradecer a la profesora que nos toco, Andrea, todo bien con ella ya que nos ayudo en todo lo que necesitamos!
Estoy encantada y muy satisfecha con la academia Learning Aptis Toledo, la preparación del examen increíble, las instalaciones para el examen y explicacion adecuadas, la profesora cumplió con los objetivos y las clases eran amenas y divertidas. El curso era adaptado al nivel y a nuestras peticiones. Gracias Sofia!!!
La experiencia en esta academia ha sido más que positiva. Isabel ha sido una excelente profesora y nos ha enseñado muy bien a mí y al resto de compañeros con unas clases muy amenas.
Respuesta de Academia Learning | Academia de Inglés Madrid
2026.01.26
¡Muchas gracias por tu valoración! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día:-)