bank card payment terminals are "not working"..., for more than 8 months by now.., so they ask for (DIRECT) bank transfers... reliable, very reliable methods...
Respuesta de Clínica De Trasplante Del Pelo
2024.07.09
Hola buenas ! disculpe las molestias que pudo ocasionarle , en este caso fue solamente un mes por problemas técnicos que ya está resuelto .
Bien,
Hace 1 año que me hice injerto capilar con la Dra. Victoria Miranda: es un amor de persona, durante toda la operación me sentí en buenas manos; sus compañeras de quirófano también fueron increíbles, un gran apoyo.
La operación duró 8 horas, pero en ningún momento sentí dolor.
Estoy contento con el resultado. Ha quedado muy natural. No tengo nada malo que decir la verdad, mi experiencia ha sido muy buena.
Las visitas post-operatorias que hice con Victoria también me sentí muy acogido. Estoy contento de haberme hecho la operación aquí.
La PRP con Lola, genial. Muy agradable y profesional también.
Respuesta de Clínica De Trasplante Del Pelo
2024.05.17
Muchas gracias Miquel , nos alegra mucho que estés contento con tus resultados y que te sientas cómodo con nosotros nuestra labor cada día se basa en que obtengáis buenos resultados , un gran saludo nos vemos en la clínica !
Muy buena experiencia, trato y servicio por parte del equipo. Desde la primera visita recibí toda la información sobre tratamientos, dudas y consejos. En mi caso, los resultados se vieron desde las primeras sesiones, así que muy contento y satisfecho. Lo recomiendo totalmente.
Respuesta de Clínica De Trasplante Del Pelo
2024.05.15
Muchas gracias Alberto! nos alegra mucho que estés obteniendo buenos resultados ! nos complace que te sientas bien en nuestra clínica nos esforzamos cada día en que os sintáis contentos en la clínica como con los resultados! Un saludo!!
Recomiendo el trasplante capilar aquí. Fui tratado por la Dra. Miranda y apenas sufrí molestias post operación. Muy buen seguimiento 24h por WhatsApp y excelentes resultados antes incluso de la fecha esperada. Gracias también al equipo de recepción y a las enfermeras, todas un 10.
Respuesta de Clínica De Trasplante Del Pelo
2024.04.30
Hola Lucas,nos alegra que hayas tenido esta grata experiencia! Nos vemos en tus próximas visitas un saludo!
Molt mala experiència. Les noies de recepció em van tractar fatal. No recomano aquesta clínica.
Respuesta de Clínica De Trasplante Del Pelo
2024.04.09
Hola Mónica, lamentamos que haya percibido esta mala experiencia desde su punto de vista, la última vez que se visitó en Enero le comentamos que la profesional que la llevó todo este tiempo dejó de trabajar en nuestra clínica, como tal le ofrecimos visitarse con nuestros Doctores, seguimos trabajando para nuestros pacientes ofreciendo todos los servicios como hasta .gracias y un saludo!.
Esta mañana hemos ido para consultar con la Dra Montse Bonastre. Y ha ido súper bien, nos ha explicado todas las alternativas, opciones, etc. Y aún asi si no saliera bien también te explica plan B. Te hace fotos, en nuestro caso habia unas fotos antiguas, que también nos ha enseñado para comparar. Muy bien! Una Dra de 10! Sin duda con una primera visita así de completa, lo recomiendo 100%