Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM)

Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM) Reseñas

Evaluación Excelente
     
5.0 | 1320 Reseñas
Trustindex Empresa verificada
Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM)
Escribe una reseña

Reseñas

Trustindex

5.0

| 1320 total

1303 pzs
8 pzs
3 pzs
1 pz
5 pzs
Filtro de origen
Sergio Perez Rey
Sergio Perez Rey 2026.05.30
     
Un poco cutre, 35 euros por un taller de vermouth y Gilda, donde el vermouth base es un martini de 4,5 en Mercadona la botella, y el licor amargo San Amaro; podrían cuidar un poco más por ese precio, el producto, sobretodo teniendo en cuenta que por el número de gente aprecia un “chiqui-Park” la gente muy maja, gracias a los trabajadores, un 10.
Pilar verruga criado
Pilar verruga criado 2026.05.21
     
Respuesta de Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM) 2026.06.01
Muchas gracias por tu maravillosa valoración, esperamos volver a verte muy pronto por la escuela. Un abrazo
Fatima Ruiz
Fatima Ruiz 2026.05.17
     
Hemos estado en el taller de Vermuts con Gildas y a lo loco y nos ha encantado!! Es súper entretenido, te enseñan a usar todos los utensilios necesarios para hacer un buen vermut con explicaciones claras y sencillas de forma muy amena. Alvaro y Gonzalo han sido geniales y la atención ha sido maravillosa. Seguro que repetiremos algún otro taller. Recomendadisimo!
Respuesta de Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM) 2026.06.01
Millones de gracias por compartir tu maravillosa valoración con toda la comunidad. Esperamos volver a verte muy pronto otra vez por la escuela
Raquel García López
Raquel García López 2026.05.17
     
Muy divertido y ameno, y los vermut riquisimos. Gonzalo un show
Respuesta de Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM) 2026.06.01
Qué alegría saber que te has divertido, ese era el plan. Así que esperamos volver a verte por la escuela en algún momento. Un abrazo muy fuerte
Andrea Freile
Andrea Freile 2026.05.17
     
Respuesta de Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM) 2026.06.01
Millones de gracias por este maravilloso sobresaliente. Esperamos volver a verte por la escuela.
AINHOA RUBIO SEGOVIA
AINHOA RUBIO SEGOVIA 2026.05.17
     
Suuuuuper recomendable!!!!!
Respuesta de Escuela de Coctelería de Madrid (ESCOM) 2026.06.01
Millones de euros por recomendación a Ainhoa, esperamos volver a verte agitando la coqueta. Un abrazo
Guido Gansievich
Guido Gansievich 2026.05.17
     
Muy buen rato y mejor personal
Alejandra Alonso
Alejandra Alonso 2026.05.17
     
divertidíssimo y super ricos los cocteles! Hicimos el talller de vermu y muy recomendable
Mario Montero
Mario Montero 2026.05.16
     
Buenísima experiencia, muy recomendable!!
Paca Cillan
Paca Cillan 2026.05.16
     
Muy agradable y divertido lo mejor las parejas que hemos conocido, majisimos. Muy recomendable.
Alberto Martínez
Alberto Martínez 2026.05.16
     
Experiencia muy divertida para hacer el pareja!
Maria Diaz
Maria Diaz 2026.05.16
     
Muy buen plan ! Alvaro lo ha hecho muy ameno y entrenido los cocktails súper ricos !
Silvia Mesa
Silvia Mesa 2026.05.16
     
Qué divertido! Hemos conocido gente maravillosa y a parte de aprender de Cocktelería nos lo hemos pasado genial! 🤩 Alvaro un crack!
David Moreno del Cerro
David Moreno del Cerro 2026.05.16
     
Experiencia inolvidable con mi pareja. Buenos cócteles y muy buen ambiente. Super ameno. Álvaro lo hace entretenido!!! Volveremos e invitaremos a alguien seguro.
PEDRO MARTIN TAPIA
PEDRO MARTIN TAPIA 2026.05.16
     
Muy buena experiencia lo hacen genial
Elena DF
Elena DF 2026.05.16
     
Nos ha encantado el taller para parejas, nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido, gracias:)
Tere Ollero
Tere Ollero 2026.05.16
     
Experiencia super recomendable, fue un regalo para mi hermana y resultó un gran acierto. Lo pasamos genial, Edu y Álvaro son muy divertidos y los cócteles con vermuts riquísimos. 100% repetible.
Vicente Ricoy Trasancos
Vicente Ricoy Trasancos 2026.05.16
     
Todo genial, muy agradable y ameno

Impulsa tus ventas con reseñas de clientes. No se necesita código.

Crea una cuenta nueva